Nuevo Plenitud

• Ahorra para el retiro que imaginas •

Si llegaste hasta aquí seguramente estás buscando garantizar desde hoy un ingreso que te ayude a mantener tu estilo de vida en la etapa de retiro, a no depender de terceros para cubrir tus gastos y disfrutar del trabajo y esfuerzo durante la etapa de acumulación.

Nuevo Plenitud protege a tus seres queridos, te ayuda a contar con estabilidad económica en tu familia durante el periodo de ahorro, garantizando que tu ahorro no perderá valor ante la inflación.

¿Cómo funciona?

  • Establece la suma asegurada que cumpla con tus objetivos de retiro y el periodo (mensual, trimestral, semestral o anual) que mejor se adapte al momento de vida que te encuentres.
  • El pago de primas que realices durante la etapa de acumulación las puedes hacer deducibles.
  • Al alcanzar la edad de retiro (55, 60, 65 o 70 años) recibes tu dinero de la forma que más te convenga de acuerdo con tus necesidades.

¿Cómo recibiré mi dinero? ¡Tú eliges!

  1. En una sola exhibición, lo que te permite invertir en grandes proyectos como emprender o comprar una propiedad.
  2. Ingresos vitalicios mensuales en moneda nacional que van calculados al tipo de cambio vigente del dólar o UDI.
  3. Co-beneficiario
  4. Periodo de garantía
  5. Ingresos mensuales no heredables
  6. Complementa tu ingreso durante los primeros 5 años de tu retiro con aguinaldos en el mes de diciembre equivalentes a una mensualidad.
  7. Si tienes planes como remodelar una casa o hacer un viaje, puedes solicitar un solo pago equivalente a 6 mensualidades de la póliza.
  8. Ante cualquier eventualidad o plan de última hora, puedes solicitar un adelanto del 30% de una mensualidad.